Toda industria que fabrique productos necesita una serie de materias primas para crearlos y estas materias primas se necesitan almacenar, valga la redundancia, en almacenes. O, como en nuestro caso, en silos, donde se guardan las diferentes resinas que se emplean en el proceso de fabricación de Atarfil.
Conocer el estado de llenado es crucial ya que de esto dependen muchísimos factores como, por ejemplo, el llenado y vaciado de estos para que no falte material en producción, así como la compra de material en caso de que se acabe o conocer cual es el nivel de llenado para no sobrepasar ningún límite que pueda poner en peligro los sistemas en la fábrica.
Ninguna de estas variables se conocía antes de instalar el ATGScan en los silos de la planta de Atarfil en Granada. Mediante el uso de estos dispositivos se puede conocer el nivel de llenado de los silos y la cantidad de material en kilogramos.
Estos datos se pueden enviar a plataformas de visualización como la empleada en nuestra solución, como es el caso de Grafana, que nos permite crear paneles y pantallas de visualización donde se muestra el estado de llenado de los silos y demás información que pueda ser de utilidad para Atarfil.
No hay comentarios