Descripción

Se trata del sensor de temperatura Plus de la gama ATGMet Indoor. Con él se pueden monitorizar, además de las variables ambientales que mide su versión Basic, la calidad de aire en el interior de edificios.

Está diseñado para poder ser instalado en una pared y poder alimentarlo a través de un puerto USB-C. Se comunica por Wi-Fi a la red que se le configure a través de su app, además de poder cambiar su configuración de funcionamiento en determinados escenarios.

Cuenta con una batería de Ión-Litio para su funcionamiento tras un corte en la alimentación, habilitando al usuario dos modos de funcionamiento en este caso: Modo ahorro de energía o modo funcionamiento normal. En el primero de ellos, el refresco de datos se realiza cada más tiempo que con respecto a si estuviera alimentado con cable, alargando el tiempo de funcionamiento de la batería; y en el segundo, el dispositivo continuará funcionando como si estuviera alimentado por cable, reduciendo el tiempo de funcionamiento del dispositivo.

Especificaciones técnicas